Salida 17 de Mayo de 2009. Algete - El Molar - El Espartal - Algete

15 Comments »
Crónica de la salida 17 de mayo:

- Se presentan con sus maillots "oficiales": Angel (El sin mote), Jose (No recuerdo su mote), Enrique (Zorra), Llama (Alimoche), Alameda (No se veía el mote con la mochila).
- Se presentan sin maillots "oficiales": Molinillo.

Empezamos la bajada dirección al río, por un camino que supuestamente está mejor que los otros y por el que algunos hace años que no pasan, a ritmo tranquilo y charlando. Se cruza el rio, se toma el camino de torrelaguna dirección Torrelaguna / El Molar, continúa el buen ambiente, aunque a Jose se le cae la bomba y paramos a recogerla. Se continúa por el camino, se llega al encinar y se gira a la izda. la cosa empieza para arriba (y de que manera) por un camino bastante técnico (y desconocido) entre un encinar, cada uno va a su ritmo. El final del repecho es brutal. Desde la cima hay una vista preciosa.

Se continúa camino hacia el Molar, no sin antes cruzarnos con una culebra que el llama la pasa por encima y la culebra ni se inmuta. Antes de llegar al molar se estrena la nueva variante de la autovía de Burgos que aún está en obras, al finalizar tenemos que saltar una vaya para poder continuar dirección El Espartal por el camino del canal de isabel II.

Parada en el Espartal para comer algo y llenar el bidón de agua, momento en el que se aprovecha para realizar una llamada a la gente de Ronda, donde nos informan puntualmente de la clasificación.

Continuamos bajando dirección Talamanca, desde alli a Valdetorres y desde alli a Silillos. Salida de Silillos, Angel tiene un percance y le da un pinchazo, 5 minutos y seguimos por carretera hacia Algete que hacía mucho viento. En la rotonda de Fuente el saz un niñato casi acaba con la vida de Enrique, por suerte todo fue bien, eso si le llamamos de todo menos guapo. Estamos a punto de llegar a Valderrey y Angel tiene otro pinchazo, y el llama tiene problemas para seguir puesto que la ruta inicialmente no iba a ser tan larga y en este momento ya llevabamos 65 km. aprox.

Por fin llegada a Algete.

Mapa del recorrido:


Ver Algete - El Espartal - Algete en un mapa más grande


Perfil del recorrido:




Esto ha sido todo barrigudos. Se admiten comentarios

Molinillo
20:13

15 Responses to "Salida 17 de Mayo de 2009. Algete - El Molar - El Espartal - Algete"

EL SIN MOTE Says :
18 de mayo de 2009, 8:39

Bueno Molinillo a que esperas para poner la cronica.

Molinillo Says :
18 de mayo de 2009, 14:46

A que alguien me la mande....

EL SIN MOTE Says :
18 de mayo de 2009, 19:18

BARRIGUDOS QUE SE PRESENTAN:
MOLINILLO,ALIMOCHE,COLORIN,PALOMO,ZORRA Y EL SIN MOTE ó PINOCHO como os ha dado algunos por llamarme 60km y mitad de recorrido con el viento en contra.
ETAPA: Programada por MOLINILLO ,parte ya hecha por todos nosotros y parte nueva con una subida preciosa entre encinas y pinos y un trozo de cueston.
Desarrollo normal entre colegas ( faltaban los de Ronda que son los que la lian, pero solo aqui por que alli han estado con el rabo entre las piernas ).La etapa se alarga más de la cuenta por culpa del ALIMOCHE que quiere ir hasta el ESPARTAL causa de que luego lo pague con creces ( CULO ROTO POR EL TIEMPO QUE LLEVABA SIN SALIR Y LOS KILOMETROS QUE SE LE HACEN DEMASIADOS LARGOS )
Sin incidencias hasta SILILLOS y alli EL SIN MOTE en un alarde de fuerza demarra en la cuesta y PLAFFFFFF calambre en una pierna (TAMBIEN NOTA LA INACTIVIDAD). Salimos a carretera hasta ALGETE dando relevos PALOMO, ZORRA Y EL SIN MOTE, pero llega COLORIN y se pone a dar un relevo, lo hace mal y tan fuerte que el grupo roto, pasado FUENTE EL SAZ, el ALIMOCHE que no puede y se queda ayudandole el de los calmbres """CONSECUENCIA MAS CALAMBRES Y RETRASO"""" menos mal que se dan cuenta en el grupo y esperan sino todavia estamos el del culo roto y el de los calambres tumbados en el arcen. Llegada al bar y reanimación con juguito de cebada que dicen que es bueno para los calambres.

el sin mote Says :
18 de mayo de 2009, 19:21

Lo siento Jesus por causas del trabajo habia empezado la cronica a las cuatro de la tarde y no estaba puesta la tuya, alterminar de publica la mia ya habia salido la tuya y por esoes que hay dos cronicas

Molinillo Says :
18 de mayo de 2009, 19:23

Nada, asi hay dos versiones...

Molinillo Says :
18 de mayo de 2009, 19:37

Por cierto, que algunos que llevaban la indumentaria "oficial" parecían que eran vestidos, que llevaban los bolsillos cargados por debajo del culo.

jose Says :
18 de mayo de 2009, 20:38

Molinillo no te metas con la bestimenta oficial que es de diseño la diseñó l amadre que lo pario. Estoy de acuerdo con las dos crónicas

Molinillo Says :
18 de mayo de 2009, 20:49

A la camiseta del llama le faltaba un cinturón para que pareciera una minifalda....

congrio Says :
18 de mayo de 2009, 23:59

Ehhh!!! Ni el Chepita ni el Povedilla (este finde más Povedilla que nunca) me han dado mi equipación :(

Enrique Says :
19 de mayo de 2009, 8:45

Vamos chavales que esto se anima.
Estoy de acuerdo con Pinocho en que fue una etapa de las que nos gustan y en la que disfrutamos pedaleando y charlando entre nosotros. Aunque faltaba la chispa del Sabandija.
Ayer estuve hablando con el Chepita y me estuvo contando su historia de Ronda , como siempre no tiene desperdicio. Segun cuenta hizo los primeros 80 Km a rueda de uno de Daganzo ( El mecanico me parece que era ) y a ultima hora en una de las ultimas subidas y viendo que se quedaba hizo una de las suyas,le dijo te espero arriba ( Creo que llegó como una hora antes que El ) haciendo amigos como siempre. Ya nos contará .
Creo que ha apalabrado un Hotel para que el próximo año vayamos todos.

Molinillo Says :
19 de mayo de 2009, 19:08

Ya está puesto el perfil y el recorrido.
Saludos

jose Says :
19 de mayo de 2009, 19:21

bueno despues de tanto cachondeo ir pensando la ruta y hora para el domingo

jose Says :
19 de mayo de 2009, 19:23

espero que para el domingo vengan los de Ronda y nos cuenten la verdad de lo ocurrido en los 101

congrio Says :
19 de mayo de 2009, 21:32

La verdad estará publicada mañana en nuestra página... ya os avisaré. jeje

congrio Says :
20 de mayo de 2009, 14:19

Aquí tenéis la verdad, y nada más que la verdad :)
http://losmastrinkais.com/2009/05/18/ronda-2009-bonus-track-y-ultima-cronica

Publicar un comentario