Salida 07 Junio 2009 - Previo

9 Comments »
Hola chavales,

yo este finde no voy a estar, estaré todo el Domingo metido en el colegio electoral, pero os gestiono el sitio para que podáis hablar para quedar para la salida habitual.

Molinillo
15:17

9 Responses to "Salida 07 Junio 2009 - Previo"

Molinillo Says :
4 de junio de 2009, 15:19

Ya está el previo para la salida de este fin de semana

EL SIN MOTE Says :
5 de junio de 2009, 8:52

Que te ha tocado estar en mesa, o vas con algún partido. Para todos yo creo que debemos de salir a las 8.30 horas, aunque si se me da bien la tarde del sabado, no voy a poder ir el domingfo con la bici. Juego partido de Paddel y si conseguimos ganar juego el domingo a las 10 horas, con lo cual si es asi os vere en las cervezas.

Molinillo Says :
5 de junio de 2009, 8:54

Me ha tocado en una mesa, por desgracia...

Veo que nos estás abandonando por el Paddel...

EL SIN MOTE Says :
5 de junio de 2009, 9:01

Nooooo lo que pasa es que estoy en un campeonato con mi hijo, y no es cosa de dejarle tirado.

Molinillo Says :
5 de junio de 2009, 9:10

Desertor!!!

Aunque yo os voy a abandonar este finde por el tema electoral y los 2 siguientes porque estaré en el pueblo...asi que hasta el día 28 no estaré de vuelta...

Enrique Says :
5 de junio de 2009, 9:23

Vamos a ver que pasa , parece ser que este domingo vamos a ser pocos en la salida. a las 8,30 donde siempre y empezar a decir quien se va a presentar

el sin mote Says :
5 de junio de 2009, 9:58

Vamos a ver, yo hasta el sabado no se si voy a poder ir, aunque dado mi potencial de jugador de Paddelcreo que no podre estar, porque pienso GANAR. Molinillo maricón me dices desertor y tu no vienes en un mes,túúúúú si eres desertor o es que no quieres degastar la nueva bici.

Molinillo Says :
5 de junio de 2009, 11:14

Pero yo falto por causas extraordinarias y tu estas abandonando la bici por otro deporte...

Unknown Says :
5 de junio de 2009, 19:42

haber para los que se puedan presentar contar conmigo a un que este lloviendo,porque el tiempo a dado agua, palomo dinos algo si estas recuperado,y sino te lo impide el agua, el llama

Publicar un comentario