Salida 25/10/2009 - Caidas e incidencias varias

4 Comments »
Salida del día 25/10/2009

Recorrido:

Algete - Alalpardo - El Casar - Mesones - Valdepiélagos - Valdetorres - Alalpardo - Algete

Asistentes:
Angel (Pinocho)
El bigotes
Alameda (Malagita)
Enrique (Zorra)
Manolo (Rata) (que raro que aparezca)
Molinillo

No se presentan:
Casimiro(El depredador): en Inglaterra
Llama (Alimoche): En estado desconocido
Poveda (El barrigudo Fantasma): Sin comentarios

Hoja de ruta:

Empezamos a bajar el camino de la tejera dirección Alalpardo, antes de llegar al arroyo (unos 1500 metros) hostiazo del bigotes, que casi se lleva a un abuelo por delante, el mismo abuelo dijo que se había dado un buen susto.
Seguimos tranquilamente dirección al casar, con una media bastante más baja de lo acostumbrado, bien es cierto que nos paramos por el camino a ver unas abutardas y unos aguiluchos que Malagita aprovechó para tirar unas fotos que publicaremos por aqui en cuanto nos las pase.

Antes de llegar al casar, cruzamos el arroyo de la mierda, pero pinocho parecía que estaba juguetón, y en una de estas jugarretas estuvo a punto de protagonizar la segunda caída del día, eso si, acabó en la cuneta después de una buena pirueta.

Llegamos al casar y cogimos la carretera hasta Mesones, un terreno un tanto inexplorado por los barrigudos. Antes de llegar a Mesones bajada brutal en la que ibamos contemplando los paisajes y en la que se podía haber tomado algún camino de los muchos que veíamos, pero al final decidimos seguir por la carretera, eso si, no exento de polémica, puesto que el que había decidido la ruta (ayer era el sr. Manolo rata), no hacía más que protestar porque la mayoría del trayecto era por asfalto.

Pasamos Mesones y un repecho duro nos esperaba, luego otra bajadita y llegamos a Valdepiélagos, parada para reponer fuerzas.

Salida de Valdepiélagos, otro incidente, al bigotes se le cae una bombona, Alameda se queda a buscarla, pero no la encuentra, aunque para mi que la encontró y se la quedó para el.

Llegada a Valdetorres, se coge un camino plagado de cazadores aunque también estaba lleno de barro, y otra incidencia para los barrigudos: la cadena de la Zorra se queda atascada por el barro y nos toca dar la vuelta para ir a buscarle, después de un rato el bigotes que lo arregla todo a base de fuerza bruta, consigue desatascarla, y asi proseguimos la marcha. Llegada a Alalpardo y subida hasta Algete, fin de la ruta en el Liver.

El resto de datos se irán poniendo según vayan llegando a la central de datos.

Molinillo
12:22

4 Responses to "Salida 25/10/2009 - Caidas e incidencias varias"

Molinillo Says :
23 de octubre de 2009, 20:36

Hay varias propuestas para la salida del Domingo:

- Ruta los toros
- Cañon rio Guadalix
- Alrededores de la base de Torrejón
- Los pinares de los Berrocales de paracuellos

Molinillo Says :
26 de octubre de 2009, 9:00

Acabo de publicar la crónica de la ruta de ayer:

Algete - Alalpardo - El Casar - Mesones - Valdepiélagos - Valdetorres - Alalpardo - Algete

Se admiten comentarios

EL SIN MOTE Says :
26 de octubre de 2009, 9:16

Bueno la cronica me parece razonable, solo que todos tenemos motes no solo dos personas.
El bigotes se cayo como lo que es, dice el dicho " HAS CAIDO COMO UN PALOMO " Bueno para los que habeis tenido miedo y no habeis venido ( SANGUIJUELA, POVEDILLA, ALIMOCHE Y CONGRIO )deciros que la nueva ruta espectacular, bajadón a Mesones y buena subida a Valdepielagos. El proximo domingo nos vamos a la Puebla para todo el que quiera venir, a las 8 de la mañana es la salida.
Si alguien se molesta es solo PUBLICIDAD

Molinillo Says :
26 de octubre de 2009, 9:25

Angel, ya tienes la crónica modificada con motes para todo el mundo. Vuelvela a leer.

Publicar un comentario