Salida 31 de Mayo de 2009

6 Comments »
Parece ser que nadie ha escrito la crónica esta semana, asi que ponemos fotos y datos de la ruta...

Molinillo


Trazado de la ruta:



Ver Algete Paracuellos Algete 20080531 en un mapa más grande


Perfil de la ruta:





Algunas fotos (ya se añadirán mas):






19:23

Salida 31 de Mayo de 2009 - Previo

5 Comments »
Hola chavales,

Que tal? Hay alguna idea para este fin de semana? Se admiten sugerencias...

Parece que el tiempo no va a ser excusa para este fin de semana.

Molinillo
15:24

Salida 24 de Mayo de 2009

8 Comments »
Hola compañeros,como os decía Enrique estaba preparando la crónica que en suerte me tocó hacer y aquí voy con el relatode la misma:

Etapa. Cementerio de La Paz-Tres Cantos - (empezamos saliendo de un buen sitio)-un monton de cuestas y trialeras-Colmenar Viejo-Coche escoba-Algete

Presentes:

Povedilla: Sin comentarios,está como la vinagre, me temo que va a salir con nosotros por aquello de la amistad pero no por hacer ejercicio, todo lo más podemos hacerle de freno para que no nos saque mucho tiempo.

La Zorra: Bien en su línea acompañando dando la cara por los barrigudos y disfrutando de la salida

Alimoche: Bien acompañando a la Zorra y admirando el paisaje

Sanguijuela: Sobresaliente, creo que se debe a la mala conciencia por algo hecho en Ronda, pero por una vez y sin que sirva de precedente estuvo toda la etapa haciendome de gregario y llevandome todo el camino, que si tomate un chupito de agua,que si cambia al plato pequeño,que si mete otro piñón, vamos que le teniamos de consejero y guia espiritual, repito para mi aquí hay algo de mala conciencia, creo que en Ronda hizo algún amigo al que digamos dejó de acompañar en los ultimos kiometros una vez cumplido el cometido de servirle a él de guia, en fin lo decostumbre, así que ayer quería descargar la conciencia y como ya digo se tiró toda la ruta acompañandome para pasar los malos tragos, eso sí al final y una vez que avisó al coche escoba de que viniera a recogerme porque ya no teníamos mas camaras para arreglar mis pinchazos, me dejó esperando las asistencias y se lanzó como un poseso por el carril-bici a pasar a todo bicho que fuese por el en ese momento, tenía que desquitarse por haber ido detrás todo el rato.

Ausentes:

Pinocho: Aunque nos había advertido de que no se iba a presentar, las malas lenguas me han recomendado que diga que el problema es que está ya mayor y no anda mucho, lo único que sabe hacer es hacer muchos comentarios por internet pero de dar pedales nada de nada (aquí pongo lo que me han mandado Angel)

Colorin: no sabemos porque pero intuimos que, o bien la Raquel le mandó a hacer algún recado o se asomó a la ventana y vió las nubes y se volvió a acostar (no te preocupes no fué el único)

Palomo: 7.45H manda mensaje telefónico de que no le esperemos, la verdad es que cuando vimos las nubes y que a las 7h estaba lloviendo ya nos imaginabamos que no iba a venir, sabemos de su fobia al agua y como es antihumedad en cuanto ve la más minima gota se nos queda en el nido acompañando a la Isa, sacándole brillo al mocho y al trapo de la limpieza, que le vamos a hacer es lo que hay (esto es publicidad Josito)

Molinillo: Admirador secreto de las habilidades del Palomo (el antihumedad), a pesar de que le confirmamos la hora de salida, ni por esas, se quedó en la piltra, además había amenaza de que se le podía manchar la bici con el barro o tenía que dar la salida de la formula 1, no sé cual de las dos razones pesó más pero se perdió una buena etapa.

Comentario de la Etapa:

Haciendo caso a los esforzados de Ronda, nos metimos entre pecho y espalda una ruta que para ellos que venian con la puesta apunto hecha sin problemas, para los que ibamos de acompañantes en fin pelín dura pero merece la pena.
Etapa con buenos paisajes, bajadas pronunciadas con ciertos riesgos de caida por las malditas roderas, buenas trialeras para hacer alarde de tecnica y como no alguna subida larga rematada con unos sube y baja, que según Povedilla y La Sabandija tampoco eran para tanto,pero en fín se dejaban notar. En resumen etapa entre colegas y altamente aconsejable, solo algún inconveniente por mi parte al final de la mismas,ya que además de los calambres de costumbre, encima pinché tres veces y como ya he dicho anteriormente hubo necesidad de coche escoba, gentilmente cedido por el Alimoche que apesar de que tenía prisa nos recogió a la Sanguijuela y a mí y tuvo tiempo de celebrarlo convenientemente con el resto de participantes en el lugar de costumbre.

Bueno barrigudos se acabó el comentario de etapa que ya no me quedan más ideas por hoy y me tengo que ir a cenar y acostarme, que aún me tengo que recuperar de todo lo que andé por las trialeras.

Ir pensando en el Domingo y visto lo visto y las asusencias,que no sea muy dura para que nos pongamos un poquito en forma

Manolo
10:56

Salida 24 de Mayo de 2009 - Previo

6 Comments »
Alguna sugerencia para este finde?

Se admiten comentarios.

Molinillo
9:34

Salida 17 de Mayo de 2009. Algete - El Molar - El Espartal - Algete

15 Comments »
Crónica de la salida 17 de mayo:

- Se presentan con sus maillots "oficiales": Angel (El sin mote), Jose (No recuerdo su mote), Enrique (Zorra), Llama (Alimoche), Alameda (No se veía el mote con la mochila).
- Se presentan sin maillots "oficiales": Molinillo.

Empezamos la bajada dirección al río, por un camino que supuestamente está mejor que los otros y por el que algunos hace años que no pasan, a ritmo tranquilo y charlando. Se cruza el rio, se toma el camino de torrelaguna dirección Torrelaguna / El Molar, continúa el buen ambiente, aunque a Jose se le cae la bomba y paramos a recogerla. Se continúa por el camino, se llega al encinar y se gira a la izda. la cosa empieza para arriba (y de que manera) por un camino bastante técnico (y desconocido) entre un encinar, cada uno va a su ritmo. El final del repecho es brutal. Desde la cima hay una vista preciosa.

Se continúa camino hacia el Molar, no sin antes cruzarnos con una culebra que el llama la pasa por encima y la culebra ni se inmuta. Antes de llegar al molar se estrena la nueva variante de la autovía de Burgos que aún está en obras, al finalizar tenemos que saltar una vaya para poder continuar dirección El Espartal por el camino del canal de isabel II.

Parada en el Espartal para comer algo y llenar el bidón de agua, momento en el que se aprovecha para realizar una llamada a la gente de Ronda, donde nos informan puntualmente de la clasificación.

Continuamos bajando dirección Talamanca, desde alli a Valdetorres y desde alli a Silillos. Salida de Silillos, Angel tiene un percance y le da un pinchazo, 5 minutos y seguimos por carretera hacia Algete que hacía mucho viento. En la rotonda de Fuente el saz un niñato casi acaba con la vida de Enrique, por suerte todo fue bien, eso si le llamamos de todo menos guapo. Estamos a punto de llegar a Valderrey y Angel tiene otro pinchazo, y el llama tiene problemas para seguir puesto que la ruta inicialmente no iba a ser tan larga y en este momento ya llevabamos 65 km. aprox.

Por fin llegada a Algete.

Mapa del recorrido:


Ver Algete - El Espartal - Algete en un mapa más grande


Perfil del recorrido:




Esto ha sido todo barrigudos. Se admiten comentarios

Molinillo
20:13

Salida 17 de Mayo de 2008 - Previo

6 Comments »
Hola chavales,
parece que este Domingo vamos a estar divididos en dos frentes:

- Por un lado tendremos un grupo de representantes en Ronda, donde esperamos que hagan un buen papel,

- Por otro lado estaremos por aqui el resto del personal, donde se intentará hacer algo interesante.

Para los que nos quedamos por aqui, ¿Alguna propuesta? Parece que según la predicción metereológica de nuestra fantástica página web, el tiempo va a estar bueno, asi que no vamos a tener problemas en este sentido.

Molinillo
20:33

Salida 10 Mayo 2009

3 Comments »
Buenos dias Barrigudos.

No se como empezar la cronica de ayer, porque todavia estamos ateridos de frio y calados hasta los huesos, gracias a POVEDILLA. que aun le estamos esperando con la furgona para salir fuera. EL FUE QUIEN SE OFRECIO A TRAER LA FURGONA PARA SALIR POR AHI.

MIGUEL cuando se queda con los colegas,,,,,,SE QUEDA,,,,, y sí no se puede venir ,,,,,,SE AVISA,,,,,

Bueno ya fuera coña, nos presentamos todos menos, POVEDILLA,PALOMO Y MOLINILLO hicimos ruta de BAR DE PATONES,PARCELA DEL PADRE DE ALAMEDAy BAR DE ALGETE, total en bici unos 100 metros, levantamiento de brazo 3 horas, muchas risas y buen ambiente ( no os quiero decir como pusimos a los que no vinieron y sobre todo a Miguel ) Casimiro monto algo mas en bici BARAJAS-ALGETE - BARAJAS.

AHHHHH para los que vais a RONDA espero que dejeis el pabellón alto, CASIMIRO no te amilanes, que tu puedes con todos.

ESTO SIGUE SIENDO PUBLICIDAD


Ángel Pérez
El Sin Mote
15:10

Salida 03/05/2008

1 Comments »
Hola chicos,

empezamos comentando la etapa que tuvo lugar el pasado 03 de Mayo de 2009 por los alrededores de Algete: Algete - Barajas - Belvis - Cobeña - Algete.

Se presentan a las 8:30 a.m.: Manolo, Enrique, Josito, Casimiro, Alameda y el que escribe: Molinillo.

Como bien dijo Casimiro (y algún otro más), etapa tranquila, amigable, mayoritariamente recorriendo lós márgenes del río Jarama, aunque en alguna ocasión tuvimos que cargar con la bici a cuestas para atravesar el río por un puente de hierro. Por lo demás pocas reseñas, Casimiro en su onda, quiere alargar las etapas para prepararse para la ruta de Ronda y sus despistes habituales.

A ver si para la próxima os extendéis mas en la crónica.

Perdonad el formato pero es el primer artículo y poco a poco iremos mejorando.

Ya me diréis que tal.

Un saludo,

Molinillo.



Ver Salida 03/05/2008 en un mapa más grande



Perfil de la etapa:

12:44