Algete - Vuelta al Soto de Viñuelas - Algete

3 Comments »
 Salida 24/01/2010 - El Casimiro Desconocido

Recorrido: Algete - Vuelta al Soto de Viñuelas - Algete

Tiempo: Nublado / Soleado

Distancia: 58 km

Se presentan:
  • Casimiro - Que ya venía desde Barajas en bici
  • Manolo 
  • Enrique
  • Molinillo
Se rajaron: El Llama
No se sabe de ellos: Povedilla y Alameda
Convalecientes: Angel (esperemos que pronto se recupere)
De viaje: El Bigotes

Crónica:

Comenzamos a las 9 en punto de la mañana en el lugar habitual. Casimiro ya venía desde Barajas con la bici, asi que llevaba unos 15 km aprox. de rodaje.
Esperamos al resto del grupo, nadie se presenta, asi que decidimos la ruta y nos ponemos en marca camino del McDonals de Algete por la carretera, donde cogemos el camino que va hasta el laboratorio de Enrique y poco más adelante nos incorporamos a la antigua nacional camino de Sanse, pero en sentido contrario.

Al poco de incorporarnos nos encontramos una gorra de la GC que la cogemos y la guardamos en una mochila, llegamos al Factory y alli cogemos el camino que nos va a llevar hasta el cementio de la Paz, el cual se encontraba en perfectas condiciones (sin barro) a pesar de las lluvias de las últimas semanas.

En Tres Cantos hacemos una parada para comer algo en la Gasolinera, y seguimos por el camino (que ya no estaba tan bien como el tramo anterior), y en las subidas empezamos a ver que Casimiro no va bien de piernas, dice que va bien pero que no tiene fuerzas, y que el va a ir despacito porque no las siente (las piernas), asi que en todas las subidas se quedaba en cola del grupo e incluso descolgado. Poco después nos reveló que está sometido a una estricta dieta que le ha impuesto su cuñado Alameda, que consiste en cenar 6 tomatitos de los pequeños (yo entendí que eran tomates Cherry por el tamaño), y que claro, con tan poca comida pues no tiene fuerzas, pero que parece ser que la dieta la va a abandonar.

El resto del camino fue un auténtico barrizal, sobretodo por la trialera que está antes de llegar a la urbanización de Ciudalcampo, en el que tuvimos que echar pié a tierra varias veces y no podíamos meter las calas en los pedales por acumulación de barro, eso si, Manolo (el Sr. del Barro) parece que se desembuelve como pez en el agua en estos terrenos de "arenas movedizas" por los que pasamos.

Llegados de nuevo al McDonals Casimiro se fué por los caminos hacia Barajas y el resto del grupo por la carretera hacia Algete, eso si, paramos en la gasolinera para quitar el barrizal que llevaban nuestras "burras".

Esto ha sido todo por hoy.

Molinillo.
19:11

3 Responses to "Algete - Vuelta al Soto de Viñuelas - Algete"

Anónimo Says :
27 de enero de 2010, 11:31

si os recomiendan un rejimen que se ha inventado
alameda¿ si ombre el de los 5 tomatitos para cenar? que os entra luego una pajara que no te recuperas en una semana,
Angel este domingo te esperamos que nos an dicho las lenguas de doble filo que te entrenas clandestina mente
el chepa;un abrazo

Molinillo Says :
27 de enero de 2010, 11:48

¿Ya está Angel recuperado?
Esperamos verle este finde....

Anónimo Says :
2 de mayo de 2010, 22:49

Hola, soy un vecino de Algete, que ando buscando como puedo ir a tres Cantos en bici, pero por el campo, he visto que habeis hecho mitad en carretera y mitad en camino, hay alguna otra forma para hacerlo todo por camino? sino no importa, que parte esla que puedo tomar el campo, en que situación es´tá aproximadamente, hay algun sitio donde pueda mirarlo? muchas gracias.
Si podeis alguno contestarme a: josito_riquelme@hotmail.com
Muchas gracais

Publicar un comentario