Algete - Daganzo - Base aérea de Torrejón - Algete

2 Comments »
 Salida 02/05/2010 - Aparecen viejas glorias

Recorrido: Algete - Vuelta al Soto de Viñuelas - Algete

Tiempo: Soleado / Nublado

Distancia: 42 km

Se presentan:
  • Casimiro
  • Alberto Contador
  • Manolo 
  • Enrique
  • El Bigotes
  • David (Cuñado del bigotes)
  • Molinillo
Se rajaron: El Llama
No se sabe de ellos: Povedilla y Alameda
De viaje: Angel


Crónica:

Comenzamos a las 9 en punto de la mañana en el lugar habitual. Al grupo habitual se les unió esta vez Alberto Contador, el cual le habían dado órdenes explícitas para no perder la rueda de Manolo, ya que si la perdía nadie iría en su búsqueda, así como David, el cuñado del bigotes, que no suele aparecer demasiado y va a tener que ser otro fantasma.
En esta ocasión también aparecieron el Sr. Casimiro y el Molinillo, que llevaban ausentes varias jornadas.

La ruta inicialmente iba a transcurrir por el Casar, pero repentinamente el Sr. Bigotes la cambió sin saberse la razón, así que cogimos camino de Daganzo.

Justo antes de llegar a Daganzo percance de la sanguijuela, tiene problemas con los frenos y le rozas las pastillas en el disco, además los pasadores de las manetas se le salen y el bigotes tiene que poner un poco de cinta para evitar que se salgan. Proseguimos la marcha, eso si, no exenta de problemas, el Bigotes en uno de los arroyos se mojó las patas en su afán de cruzar el arroyo en plan bruto.

Llegamos a la base aérea de Torrejón, en la que teníamos que cruzar un arroyo y no sabíamos por donde, después de dar muchas vueltas, Manolo seguido de Contador se descalzan y deciden pasar el arroyo a patas, luego seguimos el resto del grupo, vuelta a calzarnos y seguimos de nuevo hasta que paramos a comer después de una fuerte subida y un tortuoso camino lleno de baches.

Reanudamos la marcha y nos confundimos de camino, llegando casi de nuevo hasta Daganzo, eso si, no exentos de problemas, primero vuelta a otro arroyo que cruzamos de nuevo a pie, eso si, había unas magníficas piedras en las cuales nos apoyamos para cruzar, luego un lugareño nos comentó que podíamos pasar por un terreno y que no haríamos daño y que el terreno era nuestro, y no le faltaba razón, el camino se acabó y tuvimos que ir campo a través, menos mal que no es temporada de caza sino algún perdigonazo nos hubiéramos llevado. Llegamos a la ermita del espino de Daganzo, salimos a la carretera, y camino del serrucho, que al ver la cuesta que nos esperaba, mas de uno se bajó de la bicicleta.

Bajamos el cuestón, nos dirijimos camino de la cuesta del vertedero y regresamos a Algete.

Fin de la ruta.

Molinillo.


Recorrido y perfil:



Wikiloc: Track
20:24

2 Responses to "Algete - Daganzo - Base aérea de Torrejón - Algete"

Molinillo Says :
3 de mayo de 2010, 22:49

Volvemos de nuevo......

Anónimo Says :
6 de mayo de 2010, 22:49

angel y el yama salir de la trinchera que josito cada vez que se equivoca y no hay camino se acuerda de vosotros...dice..menos mal que no estan estos jilipollas sino ya teniamos florcore para toda la semana
el chepa..

Publicar un comentario