Algete - Santo Domingo - Puente de Hierro - Talamanca - Valdetorres - Alalpardo - Algete

0 Comments »
 Salida 19/09/2010 - El día de las incidencias

Recorrido: Algete - Santo Domingo - Puente de Hierro - Talamanca - Valdetorres - Alalpardo - Algete

Tiempo: Soleado

Distancia: 45 km

Se presentan:
  • Rata
  • Zorra (que llevaba mucho sin salir)
  • Sanguijuela
  • Colorín
  • El sin mote
  • El bigotes
  • David (Cuñado del bigotes)
  • Molinillo
Recuperándose: El Llama
Desaparecidos: El fantasma.

Incidencias:
- Pinchazo del Molinillo
- Triple pinchazo del Colorín
- Pinchazo de la Sanguijuela
- Pinchazo de la Rata
- Problemas con el núcleo de la rueda trasera del Bigotes
- Problemas con la cadena de la Zorra.

Crónica:


Empezamos en el punto de partida, como es algo habitual, mientras decidimos la ruta y nos ponemos en marcha hacia en río.

Llegamos a Santo Domingo y primera incidencia del día: pinchazo del Molinillo...nada, paramos, lo arreglamos y mientras el Colorín ve que su rueda está un podo desinflada, la hincha y tiramos para adelante.

Más adelante el colorín da un acelerón porque ve que la rueda efectivamente está pinchada, segunda incidencia del día, asi que da un empujón al que se sigue la sanguijuela como es habitual y toman unos metros por delante para ir arreglando el pinchazo mientras llega el grueso del pelotón

Nada más arrancar la zorra ve que su cadena va mal, asi que tercera incidencia del día, cadena que no engancha con los platos, paramos, se pone en su sitio y tiramos para adelante.

Vamos camino de Talamanca por el puente de hierro, le cruzamos y vamos al pueblo al habituallamiento.

Nos ponemos en camino dirección Valdetorres y antes de salir de Talamaca, cuarta incidencia del dia, de nuevo pinchazo del colorín!!! Asi que nueva parada para arreglarlo, donde además la sanguijuela ve que en su rueda delantera hay un abrojo clavado, que tiene muy mala pinta.

Arreglamos el pinchazo y quinta incidencia del día!!! Nucleo de la rueda trasera del bigotes rota, llamada a casa a que le vengan a recoger, ya que no nos puede acompañar, pero milagrosamente el problema se solucionó, asi que nueva llamada para que ahora ya no le vengan a recoger y proseguimos la marca hacia Valdetorres.

Entrada a Valdetorres, y Sexta incidencia del dia, de nuevo pinchazo del colorín (y van 3 pinchazos!!!), asi que mientras unos se esperan arreglando el pinchazo, otros van camino de Silillos, donde nos encontraremos en el cruze al salir de valdetorres.

Arreglamos el pinchazo, salida de Valdetorres camino de Alalapardo, pasamos por un auténtico barrizal donde las bicis se nos ponen hasta arriba de barro y llegamos al cruce donde tenemos que reunirnos todos, esperamos puesto que no llegan.

Mientras esperamos vemos a lo lejos una nueva incidencia del día, el abrojo de la sanguijuela ha dicho basta y al final pinchazo al canto, parada del grupo de Silillos para cambiar la cámara, pero mientras tanto, la rata escucha (gracias al barrizal que había en la rueda), que su rueda delantera está perdiendo aire y se está desinflando, nueva incicencia (van 8), asi que de nuevo a arreglar el pinchazo y aun quedan unos cuantos km hasta Algete.

El Molinillo (sin querer) aprieta las manetas del freno y la rueda de la rata va frenada. Sorry!!!

De nuevo el grupo 1 tira para Algete y el resto nos quedamos arreglando el pinchazo.

Afortunadamente no hubo nada más, cuando llegamos a Algete el grupo 1 ya estaban terminando la primera ronda.

Fin de la ruta

Llegada a Algete y las cañas habituales.

Esto es todo por hoy.

Molinillo


Recorrido y perfil:

En construcción.
18:37

0 Responses to "Algete - Santo Domingo - Puente de Hierro - Talamanca - Valdetorres - Alalpardo - Algete"

Publicar un comentario