Algete - Vuelta al Soto de Viñuelas - Algete

4 Comments »
 Salida 05/09/2010 - Sin lastres

Recorrido: Algete - Vuelta al Soto de Viñuelas - Algete

Tiempo: Soleado

Distancia: 45 km

Se presentan:
  • Manolo
  • Casimiro
  • David (Cuñado del bigotes)
  • Molinillo
Recuperándose: El Llama, Alameda (esperamos que se recuperen lo antes posible)
Resacosos: Enrique, El bigotes, El sin mote
Desaparecidos: El fantasma.

Incidencias:
- Cuadro de doble suspensión partido.

Crónica:

Sobre las  8:20 de la mañana estuvimos esperando David y el Molinillo al resto de la manada que viven en bloques aledaños sin que nadie apareciera, asi que decidimos ir al lugar de quedada habitual. Alli estaban esperando Manolo y Casimiro.
Casimiro miró el móvil y vió el mensaje típico ("No me esperéis") asi que como vimos que nadie venía y en previsión de que nadie viniera, pues empezamos la ruta los cuatro.

Bajada rápida hasta el aguila, comandada por la sanguijuela que nos llevaba en fila a el resto. 
Por lo demás ruta bonita, con trialeras, encinas, etc ... y eso si, muy rápida, que al no llevar lastre fuimos a una media bastante alta. Alguno hasta pensaba que no se iba a parar a desayunar del ritmo que se imponía, pero finalmente paramos a tomar la barrita y a intentar solventar unos problemas mecánicos que tenía David, que al parecer le saltaban los cambios y apenas de podía poner de pié en la bicicleta.

Algo más tarde, el Molinillo se dió cuenta de que David llevaba el cuadro de la bici partido y que cuando se ponía de pié, al ir rebotando la doble suspensión, pues le hacía que la cadena le saltara. 

Asi que desde la urbanización Fuente el Fresno hasta Algete pues fuimos despacio, y en el caso de David, sin levantarse de la bici.

Llegada a Algete y las cañas habituales.

Fin de la ruta.

Molinillo


Recorrido y perfil:

En construcción.
Ya está puesto de otras rutas. Se ha hecho varias veces.
19:53

4 Responses to "Algete - Vuelta al Soto de Viñuelas - Algete"

Molinillo Says :
5 de septiembre de 2010, 19:54

David, manten informado de la evolución del cuadro, a ver si tienes suerte y te lo cambian. Sino ya me dices y vemos que hacémos.

Molinillo Says :
5 de septiembre de 2010, 20:15

Por cierto, parece que el cuñado de la sanguijuela (el Colorín), se ha comprado una nueva burra, con cuadro de carbono: una Merida parecida a la del sr. fantasma (Poveda)

Anónimo Says :
6 de septiembre de 2010, 21:35

Molinillo felicitarte por tu cronica ajustada a los hechos, y que tiene mas significancia por los ausentes que por los presentes,que al no tener lastre fuimos bastante rápidos, ahora eso sí lo del bocata que no se repita, hay que desayunar que si no entran las pájaras y calambres, aunque ayer no teníamos al rey del calambre (/el bigotes) que se quedó resacoso en camita,y no hubo incidentes en este sentido aunque a mi también me den de vez en cuando.
David ánimo con la bici y que te cueste la menor leña posible.
Al resto animaros para la semana después de la fiestas, este finde se libra por motivos festivos y de viaje de alguno(me voy a Valencia a ver la casa que ya inaguraremos debidamente)nos vemos barrigudos y añadidos.

La rata
Manolo

Anónimo Says :
18 de septiembre de 2010, 14:43

Parece que cambiaran el cuadro en garantia, aunque como sera uno mas moderno tendre que cambiar alguna cosa como la tija y algo mas, ya me iran contado, menos mal que no hicimos caso a casimiro que me queria meter por los barrancos.

Publicar un comentario