De Entrenos y de Estrenos

10 Comments »
 Salida 10/04/2011 – De entrenos y de estrenos

Recorrido: Algete – Tres Cantos – El pardo – Tres Cantos – Sanse - Puente de hierro (Barajas) – Mina  – Belvis – Cobeña – Algete


Tiempo: Soleado

Distancia: 93 km

Se presentan:
  • Sanguijuela
  • El Sin mote
  • Bigotes (que estrenaba nueva burra)
  • Zorra
  • David
  • Molinillo
De resaca liguera: El Llama.
Desaparecidos: La Rata, Colorín, Fantasma


Crónica:
Quedamos en el lugar habitual a las 8 de la mañana, ante la expectación de la nueva creación del molinillo: la nueva máquina del bigotes que se la presentaba al resto de la tripulación en el día de su estreno, una BeOne de Carbono y adornada con componentes en color Oro, por contra, desentonaban un poco los acoples.

Salida por los caminos de los polígonos en vez de ir por carretera hasta el McDonals Algete, puesto que allí habíamos quedado con la Sanguijuela y su gregario (Alberto Contador) que venían de Barajas. Por cierto, que Correjidor también tenía una bici nueva, aunque ya la había estrenado tiempo atrás pero yo no la había visto.

Enseguida empiezan las primeras rampas del Soto de Viñuelas y se forman dos grupos en los que la Sanguijuela está metido en todos los fregaos como suele ser habitual en el.
Trialeras de Viñuelas, subida al Cementerio de la Paz de Tres Cantos y cogemos la pista paralela al carril bici hasta la estación de Valdelatas, donde nos desviamos para la derecha hacia el Pardo.

Camino de subidas y bajadas hasta el monte del Pardo, donde intentamos ver el palacio, pero no pudimos, asi que nos dimos la vuelta y en una sombra nos paramos para reponer fuerzas.

Toca la vuelta, que aunque no vamos exactamente por el mismo camino, cogemos uno paralelo hasta Valdelatas que era algo más llevadero que el de ida. Ambiente tranquilo aunque alguno metía unos acelerones de vez en cuando.

Llegada a Valdelatas, cogemos esta vez el carril bici hasta el cementerio de la Paz en Tres Cantos, donde la Sanguijuela da un hachazo y se va, tras el sale David, los dos llegan con una amplia ventaja a Tres Cantos, donde esperan al resto de Barrigudos en el puente que cruza la carretera de Colmenar.

Reagrupamiento de nuevo y bajada muy rápida hasta Sanse, donde el grupo de divide en dos:
-Grupo1: Sanguijuela, Contador, El Sin Mote, Molinillo
-Grupo2: Bigotes, Zorra, David

El Grupo 2 se va dirección Algete por el mismo camino que el de ida.

El Grupo 1 ampliamos la ruta, desde Sanse, pasando por el Decathlon, nos dirigimos a la subestación eléctrica, luego pasamos por un puente la N1, luego por un tunel la M50, hasta que damos con el camino de Barajas de nuevo. Desde allí ambiente tranquilo hasta el puente de hierro, tras el cual nos despedimos de nuestros colegas la Sanguijuela y Contador, que van hacia Barajas, y nos quedamos El Sin Mote y el Moli.

Cruzamos el puente de hierro, y llegamos a la Gasolinera de Belvis a repostar, que hace mucho calor y necesitamos agua para no tener un desfallecimiento en los últimos km que nos esperan.

Nos dirigimos ya hacia Belvis, pero en vez de seguir rectos, nos metemos por la mina, hacia las torretas, donde cruzamos de nuevo la M50 y tras un fuerte repecho en el que le conseguimos subir a duras penas pero sin bajarnos de la bici, nos espera una bajada llevadera hasta Belvis.

Pasamos el pueblo y ya fruto del cansancio El Sin Mote sufre una fuerte caída, que aquello parecía una película del mismísimo Tarantino debido al abundante chorreo de sangre que manaba de la pierna, pero bueno, se recuperó, y a paso de tortuga camino de Cobeña primero, y después por la cuesta del cementerio,  la subió como pudo,  llegamos finalmente a Algete.

En esta ocasión no hubo cervezas que llegamos bastante tarde El Sin Mote y el Molinillo, el resto suponemos que estuvieron reponiendo fuerzas en el lugar habitual.

Este finde más entrenamiento que hay que estar a tope para el Soplao.

FDO: Molinillo.


Recorrido y perfil:




Wikiloc (Perfil y más datos):Track
(Track reconstruido a mano desde Sanse donde la batería dijo basta)
23:50

10 Responses to "De Entrenos y de Estrenos"

Molinillo Says :
12 de abril de 2011, 23:51

Por cierto Contador (Correjidor), yo no soy el cuñao de la Sanguijuela, el cuñao esta desaparecido.

congrio Says :
13 de abril de 2011, 8:09

Molinillo, tu también vas al Soplao? me alegro! nos vamos a juntar unos cuantos por allí :)

Angel, cuidado con las caídas que ya falta muy poco para la gran cita.

Un saludo a todos que os echo de menos

Molinillo Says :
13 de abril de 2011, 8:22

No, yo no voy, pero estoy preparándome con esta gente como si fuera a ir. Me quieren intentar convencer para que vaya, pero no voy.

congrio Says :
13 de abril de 2011, 8:25

Vente!
Mira, seguro que al final te arrepientes. Si vas, porque será durilla pero si no vas, porque te habrás perdido un gran día de bici :)

Molinillo Says :
13 de abril de 2011, 8:29

Sino voy es por tema $$, que las cosas están muy mal, no porque no tenga ganas.
Por cierto, Barrigudos en general, animaros a entrar en la página que estamos a punto de llegar a las 1000 visitas, habrá regalo para el visitante 1000.

La Zorra Says :
13 de abril de 2011, 9:03

Como llevamos para quedar este fin de semana, hay que pensar en la ruta y a que hora quedamos
La zorra

jose Says :
13 de abril de 2011, 9:40

LOs que vamos a " soplar al Soplao " podemos quedar a las 8.30 y hacer una ruta de gente normal, los sopladores que queden mas temprano y haber si nos encontramos en algún punto.

Saludos Jose

Anónimo Says :
13 de abril de 2011, 10:28

Buena crónica Molinillo, pero te has pasado un poco con lo de la caida.
Paco, a ver si haciendo fuerza tú también convencemos al Molinillo, si no me veo durmiendo con la sanguijuela, y este es capaz de atarme a la cama por la noche para no poder salir.

Molinillo Says :
13 de abril de 2011, 10:36

Entiendo que el anonimo es el Sr Sin Mote, que dice que he exagerado con la caída, acaso he mentido? Sino pa otra vez hacéis otro la crónica y yo la publico por aqui...

congrio Says :
13 de abril de 2011, 10:53

Angel, no te preocupes, te vienes a dormir a nuestra choza. Aunque bueno, dormir, dormir, no dormiremos mucho jeje

Publicar un comentario