4 Comments »
 Salida 28/08/2011 - TábanoLandia

Recorrido: El Berrueco - Embalse Atazar - Serrada de la fuente - Berzosa de Lozoya - Robledillo de la Jara - Embalse Atazar - El Berrueco

Tiempo: Soleado

Distancia: 42km

Se presentan:
  • Sanguijuela
  • Pinocho
  • El Bigotes
  • Alberto Contador
  • La Zorra
  • Molinillo
Desaparecidos: El resto

Crónica:

Eran las 8 de la mañana, la Sanguijuela venía con retraso, así que para darnos más prisa el Molinillo se baja al Carrefour para no subir con el coche hasta el Monte Albillo. Total, que la Sanguijuela y su queridísimo compañero Alberto Contador, que venían empanados, pasan del Molinillo y suben hasta su casa, asi que ya empezamos más tarde aún.

Llegada al Berrueco, bajada de bicis, comenzamos la marcha, El Sr. Pinocho nota que alro raro suena y decide dar marcha atrás para ver si algo se le ha caído de la bici, esperamos a que vuelva y proseguimos la marcha, comandado por él mismo, ERROR, que nos mete por sendas sin salida o imposibles de pasar para una bicicleta, hasta que el Molinillo toma las riendas del grupo y tira para adelante sin pérdidas ;-)

Llegamos a la presa del Embalse del Villar, y alli hacemos un Stop para hacernos unas fotos, ante la mirada del vigilante de seguridad que guardaba de nuestras burras. Proseguimos, empezamos la subida.

Durante la subida el Molinillo (que últimamente se ha convertido en el nuevo fotógrafo del grupo ante la desaparición del anterior), se adelanta para hacer unas fotos, y aunque consigue hacer alguna, se queda sin memoria en la tarjeta, nota que en el ambiente hay más bichos de lo normal, aún así hace hueco en la tarjeta y sigue la marcha.

Ya más arriba en la subida, nos empiezan a acribillar los tábanos. Se nos posan en todas partes del cuerpo, maillot, guantes, la rueda de Alberto Contador parece que pierde aire, y se decide que un poco más arriba la inflamos, ante tal abasallamiento.

Pasamos una portera y decidimos parar para reparar la rueda, pero nos paramos y el nuestros cuerpos empiezan a aparecer lunares negros que no son más que tábanos intentando pillar cacho, así que el Molinillo decide seguir para adelante y no parar para no morir en el intento, al instante el resto del grupo empieza a rodar lo más deprisa posible para salir de aquella encerrona.

Llegamos por fin al pueblo de Serrada de la fuente, paramos a comer.

Tras un ratillo, llenamos los bidones de agua y seguimos hacia Berzosa de Lozoya y Robledillo de la Jara donde empieza la bajada hasta la presa del Villar, aunque justo antes El Moli nota que el cierre de la rueda delantera está flojo y se para a apretarle.

Llegamos a la presa, subida de nuevo por la carretera hasta el camino paralelo al embalse donde comenzamos la primera bajada. En este momento el Molinillo siente algo detrás como si alguien se hubiera salido, y tras voltear la cabeza ve como el Sr. Alberto Contador está tirado en una cuneta y se está levantando, parece que la caída no ha sido grave.

Seguimos por el camino hasta la última subida al Berrueco y vuelta a los coches.

Vuelta a Algete por Torrelaguna, donde nos esperan unas cervezas (y unos pinchos espectaculares).

Fin de la ruta..

FDO.: Molinillo



Recorrido y Perfil: 





Más datos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=559675

Facebook y fotos: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.206515776077086.50044.100001559942229&l=d2968763b4&type=1
20:13

4 Responses to " "

jose Says :
30 de agosto de 2011, 7:55

Todabia tengo abones y no dejan de picarme.

Saludos Jose

Molinillo Says :
30 de agosto de 2011, 8:03

y a mi...a ver si luego hago una crónica más amplia.

Molinillo Says :
30 de agosto de 2011, 21:55

Ya está la ruta completa, por si alguien la quiere leer, aunque no se si alguien la leerá.

Molinillo Says :
30 de agosto de 2011, 21:55

Quería decir que ya está la crónica completa.

Publicar un comentario