4 Comments »
 Salida 28/08/2011 - TábanoLandia

Recorrido: El Berrueco - Embalse Atazar - Serrada de la fuente - Berzosa de Lozoya - Robledillo de la Jara - Embalse Atazar - El Berrueco

Tiempo: Soleado

Distancia: 42km

Se presentan:
  • Sanguijuela
  • Pinocho
  • El Bigotes
  • Alberto Contador
  • La Zorra
  • Molinillo
Desaparecidos: El resto

Crónica:

Eran las 8 de la mañana, la Sanguijuela venía con retraso, así que para darnos más prisa el Molinillo se baja al Carrefour para no subir con el coche hasta el Monte Albillo. Total, que la Sanguijuela y su queridísimo compañero Alberto Contador, que venían empanados, pasan del Molinillo y suben hasta su casa, asi que ya empezamos más tarde aún.

Llegada al Berrueco, bajada de bicis, comenzamos la marcha, El Sr. Pinocho nota que alro raro suena y decide dar marcha atrás para ver si algo se le ha caído de la bici, esperamos a que vuelva y proseguimos la marcha, comandado por él mismo, ERROR, que nos mete por sendas sin salida o imposibles de pasar para una bicicleta, hasta que el Molinillo toma las riendas del grupo y tira para adelante sin pérdidas ;-)

Llegamos a la presa del Embalse del Villar, y alli hacemos un Stop para hacernos unas fotos, ante la mirada del vigilante de seguridad que guardaba de nuestras burras. Proseguimos, empezamos la subida.

Durante la subida el Molinillo (que últimamente se ha convertido en el nuevo fotógrafo del grupo ante la desaparición del anterior), se adelanta para hacer unas fotos, y aunque consigue hacer alguna, se queda sin memoria en la tarjeta, nota que en el ambiente hay más bichos de lo normal, aún así hace hueco en la tarjeta y sigue la marcha.

Ya más arriba en la subida, nos empiezan a acribillar los tábanos. Se nos posan en todas partes del cuerpo, maillot, guantes, la rueda de Alberto Contador parece que pierde aire, y se decide que un poco más arriba la inflamos, ante tal abasallamiento.

Pasamos una portera y decidimos parar para reparar la rueda, pero nos paramos y el nuestros cuerpos empiezan a aparecer lunares negros que no son más que tábanos intentando pillar cacho, así que el Molinillo decide seguir para adelante y no parar para no morir en el intento, al instante el resto del grupo empieza a rodar lo más deprisa posible para salir de aquella encerrona.

Llegamos por fin al pueblo de Serrada de la fuente, paramos a comer.

Tras un ratillo, llenamos los bidones de agua y seguimos hacia Berzosa de Lozoya y Robledillo de la Jara donde empieza la bajada hasta la presa del Villar, aunque justo antes El Moli nota que el cierre de la rueda delantera está flojo y se para a apretarle.

Llegamos a la presa, subida de nuevo por la carretera hasta el camino paralelo al embalse donde comenzamos la primera bajada. En este momento el Molinillo siente algo detrás como si alguien se hubiera salido, y tras voltear la cabeza ve como el Sr. Alberto Contador está tirado en una cuneta y se está levantando, parece que la caída no ha sido grave.

Seguimos por el camino hasta la última subida al Berrueco y vuelta a los coches.

Vuelta a Algete por Torrelaguna, donde nos esperan unas cervezas (y unos pinchos espectaculares).

Fin de la ruta..

FDO.: Molinillo



Recorrido y Perfil: 





Más datos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=559675

Facebook y fotos: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.206515776077086.50044.100001559942229&l=d2968763b4&type=1
20:13

Pontón de la Oliva - Cerro de la Torrecilla

0 Comments »
 Salida 10/07/2011 - Por la sierra

Recorrido: Pontón de la Oliva - Cerro de la Torrecilla

Tiempo: Soleado

Distancia: 50km

Se presentan:
  • Sanguijuela
  • Pinocho
  • El Bigotes
  • Willy Fog
  • La Zorra
  • Molinillo
Desaparecidos: El resto


Crónica:

Ruta bonita por la sierra de Madrid entre pinares. Vistas espectaculares.
Se intentó llegar hasta La Puebla, nos faltaron 12 km para llegar, nos dimos la vuelta por falta de tiempo, ya que la Sanguijuela tenía que currar por la tarde.


Recorrido y perfil:

En Bikemap.net:

Ruta en bici 1109242 - powered by Bikemap 

En Wikiloc:


Fotos:





YA TENEMOS FACEBOOK!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Facebook de los Barrigudos:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.185459081516089.46057.100001559942229&l=bd55a6b31a
22:06

Los Barrigudos en los 10000 del soplao

0 Comments »
OLE con los barridudos, han estado este finde algunos en los 10000 del soplao y ya tenemos los tiempos:

Pto Dorsal Tiempo Nombre Equipo
Barrigudos puros:
270    2052   8:56:58    +2:10:02   CUESTA ENCINAS Casimiro    LOS BARRIGUDOS
337    2136   9:10:32    +2:23:36   PEREZ ESPIN Angel                  LOS BARRIGUDOS
Barrigudo que no se le ve:
662    212     9:55:31    +3:08:35   MONTOYA RAMÍREZ Francisco   LOS MASTRINKAIS                
Barrigudo Desertor:
1058  882     10:50:11   +4:03:15   GOMEZ ALAMEDA Antonio         BIKE AVENTURA DAGANZO
Fantasma:
Rotura en el km 20 o vomitona encubierta

Se observan varias cosas viendo la clasificación:

1 - Los 2 Barrigudos puros, fueron los primeros en entrar, no sabemos si hicieron trampas o es que pararon menos a comer, o que iban mejor preparados que el resto, o que iban de EPO hasta las cejas, nos lo tendrán que aclarar, pero viendo la clasificación es lo que dice.

2 - Poveda no aparece. Rotura en el Km 20 o quizá otra vomitona?

3 - La Sanguijuela le dió un hachazo al Pinocho al final de etapa, sacándole 13 minutos.

Molinillo
12:29

De Entrenos y de Estrenos

10 Comments »
 Salida 10/04/2011 – De entrenos y de estrenos

Recorrido: Algete – Tres Cantos – El pardo – Tres Cantos – Sanse - Puente de hierro (Barajas) – Mina  – Belvis – Cobeña – Algete


Tiempo: Soleado

Distancia: 93 km

Se presentan:
  • Sanguijuela
  • El Sin mote
  • Bigotes (que estrenaba nueva burra)
  • Zorra
  • David
  • Molinillo
De resaca liguera: El Llama.
Desaparecidos: La Rata, Colorín, Fantasma


Crónica:
Quedamos en el lugar habitual a las 8 de la mañana, ante la expectación de la nueva creación del molinillo: la nueva máquina del bigotes que se la presentaba al resto de la tripulación en el día de su estreno, una BeOne de Carbono y adornada con componentes en color Oro, por contra, desentonaban un poco los acoples.

Salida por los caminos de los polígonos en vez de ir por carretera hasta el McDonals Algete, puesto que allí habíamos quedado con la Sanguijuela y su gregario (Alberto Contador) que venían de Barajas. Por cierto, que Correjidor también tenía una bici nueva, aunque ya la había estrenado tiempo atrás pero yo no la había visto.

Enseguida empiezan las primeras rampas del Soto de Viñuelas y se forman dos grupos en los que la Sanguijuela está metido en todos los fregaos como suele ser habitual en el.
Trialeras de Viñuelas, subida al Cementerio de la Paz de Tres Cantos y cogemos la pista paralela al carril bici hasta la estación de Valdelatas, donde nos desviamos para la derecha hacia el Pardo.

Camino de subidas y bajadas hasta el monte del Pardo, donde intentamos ver el palacio, pero no pudimos, asi que nos dimos la vuelta y en una sombra nos paramos para reponer fuerzas.

Toca la vuelta, que aunque no vamos exactamente por el mismo camino, cogemos uno paralelo hasta Valdelatas que era algo más llevadero que el de ida. Ambiente tranquilo aunque alguno metía unos acelerones de vez en cuando.

Llegada a Valdelatas, cogemos esta vez el carril bici hasta el cementerio de la Paz en Tres Cantos, donde la Sanguijuela da un hachazo y se va, tras el sale David, los dos llegan con una amplia ventaja a Tres Cantos, donde esperan al resto de Barrigudos en el puente que cruza la carretera de Colmenar.

Reagrupamiento de nuevo y bajada muy rápida hasta Sanse, donde el grupo de divide en dos:
-Grupo1: Sanguijuela, Contador, El Sin Mote, Molinillo
-Grupo2: Bigotes, Zorra, David

El Grupo 2 se va dirección Algete por el mismo camino que el de ida.

El Grupo 1 ampliamos la ruta, desde Sanse, pasando por el Decathlon, nos dirigimos a la subestación eléctrica, luego pasamos por un puente la N1, luego por un tunel la M50, hasta que damos con el camino de Barajas de nuevo. Desde allí ambiente tranquilo hasta el puente de hierro, tras el cual nos despedimos de nuestros colegas la Sanguijuela y Contador, que van hacia Barajas, y nos quedamos El Sin Mote y el Moli.

Cruzamos el puente de hierro, y llegamos a la Gasolinera de Belvis a repostar, que hace mucho calor y necesitamos agua para no tener un desfallecimiento en los últimos km que nos esperan.

Nos dirigimos ya hacia Belvis, pero en vez de seguir rectos, nos metemos por la mina, hacia las torretas, donde cruzamos de nuevo la M50 y tras un fuerte repecho en el que le conseguimos subir a duras penas pero sin bajarnos de la bici, nos espera una bajada llevadera hasta Belvis.

Pasamos el pueblo y ya fruto del cansancio El Sin Mote sufre una fuerte caída, que aquello parecía una película del mismísimo Tarantino debido al abundante chorreo de sangre que manaba de la pierna, pero bueno, se recuperó, y a paso de tortuga camino de Cobeña primero, y después por la cuesta del cementerio,  la subió como pudo,  llegamos finalmente a Algete.

En esta ocasión no hubo cervezas que llegamos bastante tarde El Sin Mote y el Molinillo, el resto suponemos que estuvieron reponiendo fuerzas en el lugar habitual.

Este finde más entrenamiento que hay que estar a tope para el Soplao.

FDO: Molinillo.


Recorrido y perfil:




Wikiloc (Perfil y más datos):Track
(Track reconstruido a mano desde Sanse donde la batería dijo basta)
23:50

Gallos de noche, gallinas de día

1 Comments »
¿Qué pasó el domingo? ¿Dónde están todos esos Gallos de noche?.

La salida del dómingo se acordo a las 8 hora actual.

Presentes: El Sin Mote, La Rata, La Sanguijuelea y Yo (El Bigotes).

Ausente, Los de Daganzo que ya no se relacionan con los Barrigudos que por lo visto está mal visto en su circulo

El Molinillo que manda mensajes que si va a llover, que si es de noche este se quedó a ver la F1 seguro.

El Alimoche que escribe a las 7,30 diciendo que estaba diluviando en Sanse, si no había ni nubes otro con la F1.

David está justificado después de toda la semana por Barcelona.

La Zorra este si que es gallo de noche, porque se acostó a las 5, pero se convirtió en gallina a la hora de levantarse.

Por lo demás hicimos una ruta en asfalto de 80 Km. Ívamos a hacer una de 50 km la Rata y yo y otra de 80 los máquinas del Soplao,
pero la rata que no recula ni para coger carrerilla, dijo que nosotros también hacíamos la larga, luego de fue arrastrando como las lombrices durante 30 Km., pero la hizo con un par, no las gallinas que se quedaron en el nido. Como siempre Casito no tira ni por recomendación. Buen ambiente y mejor cerveza.

Ala el domingo haber cuantas pollitas se quedan en la cama, que Angel quiere que hagamos Garganta de los Montes, La Morcuera, Garganta , asi que habrá que madrugar.

Fdo.: El Bigotes


------------------------------------------------------------


CRONICA DE UNA ETAPA ANUNCIADA

2 RUTAS PREVISTAS

1ª RUTA, DUREZA MEDIANA ,POCO TÉCNICA 50KM
2ª RUTA, DURA , POCO TÉCNICA 80 KM

SOLO SE PRESENTAN 4 BARRIGUDOS AUTÉNTICOS, LA RATA, EL PALOMO, LA SANGUIJUELA Y EL SIN MOTE.
LOS DEMÁS SE EXCUSAN CON ARGUMENTOS MENOS CREÍBLES QUE LOS QUE PONE UN NIÑO PARA NO COMER "ALIMOCHE, MOLINILLO, LA ZORRA ",
EL CUÑADO , DE VIAJE POR BARCELONA
LOS GALÁCTICOS ( ALAMEDA , POVEDA ) EN ALGÚN PROGRAMA DE COTILLEO.

DE LAS 2 RUTAS PREVISTAS, SE DECIDE SOBRE LA MARCHA HACER LA MAS LARGA Y DURA ( MANOLO QUE COJ... LE ECHAS ) QUE REALMENTE SE HACE SUPERDURA POR EL TIEMPO, VIENTO DE CARA DURANTE 40 KILÓMETROS, FRIO Y HUMEDAD.

ALGETE-VALDEOLMOS-CASAR-MESONES-VALDEPIELAGOS-CASAS DE UCEDA-VIÑUELAS-VALDENUÑO-CASAR- ALALPARDO-ALGETE.

A PARTIR DE ESTE DÍA CREO QUE LOS MOTES O APELATIVOS CARIÑOSOS QUE TODOS TENEMOS DEBERÍAMOS CAMBIARLOS, Y PONER OTROS MAS ACORDES AL MOMENTO.

MANOLO " LA RATA " SOLO POR LOS COJ.... QUE LE ECHO AYER LE DEBERÍAMOS DE LLAMAR " QUO VADIS Ó EL ESPARTERO "

JOSE " PALOMO-VARIANTE ETC " VOLVER A LLAMARLE EL BIGOTES, SU PRIMER MOTE

CASIMIRO " LA SANGUIJUELA " CREO QUE MERECE CAPITULO APARTE, AUNQUE SIGUE SIENDO UNA SANGUIJUELA, HABRÍA QUE LLAMARLE " EL TORO DE BARAJAS " PORQUE DESPUÉS DE LAS PALIZA QUE SE METE EN LA BICI, IRSE LUEGO A TRABAJAR LE MANDA HUEVOS, NO SE CUANTOS DE NOSOTROS LO HARÍAMOS

ENRIQUE " LA ZORRA " SU EXCUSA HE LLEGADO TARDE A CASA NECESITO DORMIR. NUEVO MOTE " NANCY O MIMOSIN ".

LLAMA " ALIMOCHE " SU EXCUSA QUE DILUVIABA EN SAN SEBASTIAN, NUEVO MOTE " LLAMA MEDINA, EL HOMBRE DEL TIEMPO "

JESUS " EL MOLINILLO " SU EXCUSA, QUE LA HORA DE SALIDA ES DE NOCHE( LE DARA MIEDO EL LOBO ), QUE TIENE LAS BIELAS DESMONTADAS, NUEVO MOTE " CAPERUCITO ROJO O EL BIELAS "

DAVID " EL CUÑADO " ESTA TODA LA SEMANA TRABAJANDO EN BARCELONA ( NI QUE TUVIERA QUE VENIR ANDANDO A MADRID ), NUEVO MOTE" EL EMIGRANTE "

LOS GALÁCTICOS " COLORIN Y POVEDILLA " DE ESTOS NO SABEMOS NADA HACE MUCHO TIEMPO, NO CONTESTAN CORREOS, NO COGEN EL TELÉFONO,
ME IMAGINO QUE COMO ESTÁN A UN NIVEL MUY SUPERIOR, REBAJARSE CON LOS BARRIGUDOS PUES QUE NO, LO MISMO HAY QUE CONTRATARLES COMO SI FUERAN AUTÉNTICOS GALÁCTICOS O PARTICIPANTES DEL GRAN HERMANO.
POR TODO LES VAMOS A DEJAR EL MISMO MOTE QUE LES JOROBA BASTANTE.
DE TODAS FORMAS QUE SEPÁIS QUE SIEMPRE QUE LO NECESITÉIS PODÉIS CONTAR CON LOS BARRIGUDOS.

A TODOS NOS HUBIERA GUSTADO QUEDARNOS A VER LA FORMULA 1, Y EN VEZ DE EXCUSAS TONTAS HUBIERA SIDO MEJOR SER SINCEROS, POR LO DEMÁS OS HABÉIS PERDIDO, UNOS JARRONES DE CERVEZA DE KILO, UN ARROZ CON BOGAVANTE, COCHIFRITO Y GAMBONES A LA PLANCHA, ESTO ES PARA DAROS ENVIDIA,

POR LO DEMÁS SOLO QUEDA SI QUERÉIS CAMBIARME A MI EL MOTE, ESTOY ABIERTO A CUALQUIER CRITICA.

TODO PUBLICIDAD
--
Fdo.: ANGEL PEREZ EL SIN MOTE)
20:44