Cena de Navidad Barriguda 2009

3 Comments »
Lugar: El Brasero de Don Pedro

Se presentan:

Manolo (Rata)
Povedilla: con una boina al estilo vasco
El Llama /Alimoche
Angel / Pinocho
Josito / El Bigotes
Casimiro / Sanguijuela: Con corbata, de gala.
Alameda / Colorín
Enrique / Zorra
El otro Manolo (no se el mote)
El hijo de Angel (El pelos)
Jesús / Molinillo

Ausentes:
Congrio / El correcaminos de Almería

Crónica:
Los de Algete quedamos todos a las 21:15 en el Fredy, nos tomamos una caña y cogimos los coches y salimos para allá, no exentos de problemas, primero cogimos niebla en la zona de Belvis y luego Enrique que iba en cabeza del convoy se confundió en una rotonda, en la que tuvimos que hacer una pirula por no dar un rodeo en la zona de Barajas.

Llegamos al Brasero de Don Pedro, nos estaban ya esperando el Llama con una caña en la mano (que raro en el), un tipo con una boina, que resultó ser el Poveda, y Alameda.

Mientras esperábamos a el resto, solamente quedaba casimiro por llegar, pedimos unas cañas para ir calentando el ambiente, cuando vimos llegar a Casimiro en corbata. El Llama aprovechó que tenía hambre para picar unas nueces caramelizadas que cogió sin permiso de la barra, con la ausencia de aperitivos.

Pasamos a la mesa, se piden unos entrantes y luego cada uno un segundo plato, que casi todo el mundo pidió unas raquetas (churrasco), aunque el que escribe la crónica se metió un buen solomillo para el cuerpo (que bueno que estaba), el camarero dijo que si nos traía vino y en este justo momento se escuchó una voz en alto proveniente de Casimiro: "Si, traenos el más barato".

Nos trajeron los primeros, los segundos y yo creo que en este momento estábamos ya todos llenos. Luego nos trajeron los postres que no eran muy allá.

Salimos, unas copas y para casa ;-)

Si alguien tiene algo más que decir que lo diga y subo a la crónica para que quede constancia.

Saludos a todos los Barrigudos.

Molinillo
19:40

3 Responses to "Cena de Navidad Barriguda 2009"

EL SIN MOTE Says :
18 de diciembre de 2009, 8:29

Buena cronica, creo que la zorra se equivoco porque ya iba calentito, y para calentito como se fue la sanguijuela de donde estuvimos tomando la copa .

congrio Says :
18 de diciembre de 2009, 8:48

Yo qué envidia no haber podido ir.
Ahh y un poco descafeinada la cena!!!
Lo de la boina de Povedilla será por la falta de cuero cabelludo, es lo que tiene la edad jejejeje

EL SIN MOTE Says :
18 de diciembre de 2009, 9:15

No lo dudes Paco,a Povedilla ya se le ven las calvas es lo que tiene la edad, la cena descafeinada que va " buena comida, buena bebida y sobre todo buena armonia y muchas risas con la sanguijuela

Publicar un comentario