Algete - Meco - Algete

3 Comments »
 Salida 28/08/2010 - La aparición

Recorrido: Algete - Meco - Algete

Tiempo: Soleado

Distancia: ?

Se presentan:
  • El sin mote
  • Manolo
  • El Bigotes
  • David (Cuñado del bigotes)
  • Molinillo
  • ...y...el fantasma!!!!!  que hacía mucho que no aparecía.
Recuperándose: El Llama, Alameda (esperamos que se recuperen lo antes posible)
De viaje: Enrique, La sanguijuela


Crónica:

Comenzamos a las 8:30 de la mañana en el lugar habitual.
Tras esperar un rato, se produjo el primer milagro del día, el fantasma hizo una de sus pocas apariciones!!! Milagro!!!
Se debate la ruta, se propone que no se haga una por donde esté plagado de abrojos, pero el sr. de las rutas se lo pasa por el forro y nos lleva hasta Meco, por caminos que no se ve el suelo de la cantidad de ellos que hay.
El camino de ida se hace tranquilamente, excepto algunos acelerones principalmente en las subidas, pero después de 20 km llegamos a Meco y ya algunos barrigudos tenían hambre, asi que en la plaza mayor, montamos el avituallamiento del día.
Salimos de Meco dirección a Algete por la variante 2, aunque esta vez no nos perdimos y vimos pasar la famosa chopera por la que la última vez nos metimos, eso si, esta vez no nos dejamos engañar por el GPS, más que nada porque ninguno llevávamos.
Durante el transcurso de la ruta, se produjo el segundo milagro del día, y es que no hubo ningún pinchazo y eso que el Molinillo se paró a quitar dos abrojos, pero con la suerte que no se clavaron bien.
El camino de vuelta se hizo tranquilo, hasta Alalpardo, en la subida a Algete Poveda acelera para ir a la Fragoneta, el resto nos quedamos, que no teníamos prisas, en la subida se destacan David y el Molinillo, estos dejan atrás a el resto. Miramos para atrás y no se ve a nadie, cosa rara. Paramos a inflar la rueda de David, que perdía aire por la válvula y no vemos a el resto, que lo pasará, total, seguimos hasta Algete y alli los esperamos.
LLegaron retrasados, luego en el bar nos enteramos que el Sr. Bigotes está para el arrastre y tuvo unos calambres del copón, vamos, que lleva 3 salidas que se está luciendo: vomitona, pájara y el domingo calambres.

Fin de la ruta.

Molinillo.


Recorrido y perfil:

 En construcción.
23:07

3 Responses to "Algete - Meco - Algete"

BikerTB Says :
5 de septiembre de 2010, 13:58

¡Hombre!, los barrigudos vuelven al ataque posteando de nuevo, me alegro por vosotros.

No os creeríais que nadie os lee, ¿no?

Molinillo Says :
5 de septiembre de 2010, 19:38

Vaya, si parece que tenemos audiencia y todo...

Publicar un comentario